domingo, 28 de diciembre de 2008

NOTICIAS^^


Morning Musume...RELOADED??

Ahora Tsunku, parece tener un as bajo la manga, debido a las bajas ventas que ultimamente han tenido distintas agrupaciones del Hello!Project, parece ser que,segun versiones de un distinguido tabloide del Pais del Sol Naciente, regresaran algunas ex-integrantes de tan famoso grupo; y parece ser que volveran a ser muchas integrantes, tal y como en un tiempo lo fue.



Por lo pronto el productor tiene ya confirmados regresos como de Nozomi Tsuji,Kaori Iida y Asami Konno, pero prepara otros aun mas sorprendentes como de Ai Kago, y aunque parece algo dificil, Maki Goto.

Pues veremos que tal suena esta repetida propuesta de Tsunku.


Yui Okada podria posar...Desnuda ^o^

Asi es; para regocijo de sus miles de fans, la Ex-integrante del desaparecido grupo Idol Vi-Yu-Den, Yui Okada, posara mostrando toooodooooosss sus atributos (Wiiiii~!!) aunque aun se desconoce la suma ($) que recibira por este gran destape, cabe recordar que hace algunos meses tambien se rumoro que Ai Kago, expulsada del Hello!Project haria lo mismo, pero fueron mas rumores que lo que en verdad paso, pues ojala (espero yo ^^) esto de lo de posar desnuda de esta bella chica sea cierto, asi sirve de que voy reservando mi PhotoBook -___-.








Ja!! Ahora resulta....¬¬
Pues una mala noticia para los amantes del Osahre Kei, pero en especial del grupo An~Cafe pues parece ser que la gente de Ticket Master no les llego al precio, y pues si; lamentablemente su concierto sera pospuesto para mejor ocasion (economica XD), dejandonos vestidos y alborotados, (ejem, yo tambien me incluyo¬¬), entonces se hara oficial los proximos dias la cancelacion de este concierto en la pagina de Ticket Master u.u.
Pues esperemos para la otra y no quede solo en promesas al viento...
Pues espero queridos lectores les hayan robado la atencion estas noticias y recuerden que hoy es 28 de diciembre "Dia de los Santos Inocentes", Inocentes palomitas que se han dejado engañar...!!!! XD!!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Muy Grotesca Navidad XD!!!

Hay mucha gente que en verdad se las gasta para idear videos en Youtube, pero en especial por estas fechas nos centraremos en Videos Navideños, algunos raros, otros hasta dan miedo en verdad XD aqui les presento una pequeña seleccion de estos espero los disfruten:
MENSAJE NAVIDEÑO

CANCION DE NAVIDAD XD

COMO PERROS Y GATOS

APESTOSA NAVIDAD XD

Pues espero les hayan gustado los videos o si no por lo menos los hayan hecho reir, espero sus comentarios
WOTAKU Y NAKATA KUN; UN SERVIDOR LES DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO::::

martes, 9 de diciembre de 2008

El Nacimiento de la LUZ DE LUNA""LUX TSUKI^^

Pero a todo esto...QUE ES LUX TSUKI???
Pues, LUX TSUKI es un grupo Idol que se formo a partir de la renuncia masiva en HOSHI-GIRLS formado por 8 chicas; Adriana,Dannisbon,Penelope,Laura,Ivette,Julieta,Karen y su productora y lider Fanny-chan, que gustan de cantar j-music siguiendo el concepto llamado Diva-Idol y J-Chiks, apenas logrando su pre-debut en la pasada Expo Poder Joven de Invierno 2008 en la Ciudad de Mexico, al que lamentablemente no pude asistir para cubrir la nota completa del evento; asi que esperamos tengan a futuro mas presentaciones, y por que no, ir a apoyarlas.
Les deseo mucha suerte en esta nueva faceta y ojala no sea una agrupacion pasajera, y den mucho de que hablar.
*LUX TSUKI significa "Luz de Luna"

domingo, 7 de diciembre de 2008

Yumeki Angels""Idol Xmas Concert '08

En lo que sera la ultima presentacion del grupo Idol YUMEKI ANGELS en este año 2008, en el marco del Festival de Comics 26 "La Mole", el Idol Xmas Concert `08 que se celebrara el Domingo 21 de Diciembre a las 13:30 hrs.
Esperamos contar con su presencia, asi que wotas; no olviden llevar su happy y sus "glowsticks" para animar lo que podria ser el mejor concierto Idol del año.
La cita sera en la Expo Reforma. Av. Morelos #67 Col. Juarez cerca del Metro Juarez (linea 3 Indios Verdes-Universidad
NO FALTEN::::::