viernes, 16 de abril de 2010

Curiosidades de Akihabara; Los Tacos Ramen



Hola lectores, hoy aki les presento la nueva seccion de este su blog; Curiosidades de Akihabara donde les mostrare las curiosidades de aquel lugar magico de Tokio,donde todos nosotros otakus anhelamos estar algun dia, y si; hablo de Akihabara, hoy les hablare de un lugar donde el ingenio culinario se une con la pasion por el anime, este lugar llamado Tacoderio justamente enfrente de la estacion de Akihabara a partir del 13 de marzo pasado puso a la venta los Tacos Ramen; basados en la popular serie de Anime Saki .


Recientemente se anuncio y puso a la venta el noveno DVD de dicha serie,lo ke merecio una calida celebracion ke fue aprovechada para dar a conocer al publico los nuevos Tacos Ramen, por ello el evento se realizo en colaboracion entre ambas empresas.


Dicho platillo consta de fideos Ramen acompañados con igrdientes para tacos; es decir, se les agrega queso en buenas cantidades, chiles jalapeños y huevos sazonados (y la tortilla?? o_O) .



Por ultimo, como promocion del Anime,se creo una bolsita para palillos con un codigo al que se puede acceder a traves del telefono celular y descargar fondos de pantalla entre otros contenidos referentes a Saki.

Bueno amigos espero haya sido de su agrado y espero comenten y tambien den sugerencias sobre ke temas kieren ver en este blog

Saludos

Nakata Kun

Photobucket