sábado, 25 de octubre de 2008

GRADUACION""Hasta luego......

El pasado 19 de octubre en el festival Akimatsuri en kaikan,he cerrado un ciclo,y a todos mis amigos no les digo ADIOS sino HASTA PRONTO.

DEDICATORIAS:

Al H!P FanClub Mexico,que me abrio las puertas para esta pasion;Aiko,KAL,Mitsui,Momo,Sugaya y demas banda,Takato Matsuda y Heero en algun tiempo en Japan Xcess,a Kurisú quien me dio oportunidad de ser uno de los wotas "oficiales" de HOSHI*GIRLS,a Idaly y todas las que alguna vez formaron parte de este proyecto, a Dannisbon esa pekeña que me cautivo desde el momento en que me uni a este proyecto como wota,a Ivette,mejor conocida como "Aibon", a Fanny,July,Karen Akiba,Ale,Karla,Penny-chan, a Laurita "Mai",Ady-chan, a Gustavo(bluealakazam), a mi inseparable compañero wota Niigaki en algun tiempo tambien compañero de trabajo en el Restaurant MEIJI,a Yumeki Angels; Danny-chan,Nan-chan,Ingrid,Linda,Marisol,Doris,Brisa, tambien a Yumeki, Hikaru; a Nubia Mashushe, que para mi desgracia no pude hacerle wotagei, al JHONNY Soraths,y a todos mis cuates otakus, asi como a Elysion que al igual que yo amamos a las IDOLS.
HASTA LUEGO AMIGOS!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

WolAASSSSS


WAAAA

pues ke mal ke te hayas
graduado!! U_U pero aun asi
espero ke sigamos en
kontaktoso!!! y ke te
vaya muy bien en todo
lo ke hagas!!!

Wiiiiiiiiiiii


Mueno nus vemos
DEspuecin!!

() ()
(._.) ------> KONEJITO PINKU