jueves, 17 de julio de 2008

Aniversario Luctuoso de una Idol""Hiromi Yanagihara


Hoy quiero dedicar este post y un pequeño homenaje a Hiromi Yanagihara, como algunos de ustedes saben, Hiromi Yanagihara fue una de las fundadoras originales del grupo Country Musume junto con Rinne Toda y Azusa Kobayashi, que lamentablemente fallecio a causa de un accidente automovilistico un dia como hoy 17 de Julio de 1999, justamente una semana antes de salir al publico su primer sencillo"FUTARI NO HOKKAIDO",cortando asi no solo una vida,sino una carrera prometedora,ya que ella poseia un carisma muy especial.
Algunas de sus apariciones publicas:
PELICULAS

1998 – Morning Keiji ~Daite Hold on Me!~ (モーニング刑事。~抱いてHold on Me!~, Morning Detective ~Hold on Me Hold on Me!~?)

TV shows
1999-07-13 – Idol o Sagase

Dramas
1998-04-06 – Taiyō Musume to Umi (太陽娘と海, Sun Daughter and the Sea?)
1998-07-09 – Kaze no Musumetachi (風の娘たち, Daughters of Wind?)
1998-10-11 – Wine Musume Koi Monogatari (ワイン娘恋物語, Wine Daughter Love Story?)

DESCANSE EN PAZ T_______T

Nombre:Hiromi Yanagihara
Grupo:Country Musume
Fecha y lugar de nacimiento:19 de Septiembre de 1981 en Chiba-Ken,Japon
Grupo sanguineo:A
Signo:Cancer





No hay comentarios: