miércoles, 18 de febrero de 2009

Coleccion Patetica de videos Japoneses XD!!

Tipo amanerado cantando OHA!!!

Este video sin duda uno de los mas "raritos"que he visto, sin duda no se quien sea este tipo, pero piensa que salir cantando vestido de mujer acompañado de otros ridiculos es lo mas gracioso que puede haber, a mi no me hizo gracia alguna.

Tipos bailando "desnudos"

Por alguna cirscunstancia buscando en YouTube videos funny japs encontre este; que aunque el ritmo es bastante pegajoso, no deja de caer este grupo en lo ridiculo; bailando con unas indumentarias que los hace parecer completamente desnudos, unicamente tapando "alguna zona estrategica" con una hojita verde, muy al estilo de Adan, se atreven a salir asi ante un publico que imita sus "algo extrañas" coreografias, jajaja!! eso si esta chistoso XD!!; y por si fuera poco aqui en Mexico en algun evento japones, un grupo de muchachos trataban de imitar esto

SALUDOS A NIIGAKI!!
Pues espero les hayan gustado estos videos, tratare de encontrar mas, pero por lo mientras les dejo estos.
Un Saludo
Shinigami Dark Angel*
*jeje, es que como ya tiene mucho que no entraba al blog olvide mi contraseña y pues entro con la de mi primo Nakata XD!

5 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Ay, sí... a mi los yatta me cagan la madre!!! -__-

No sé que le ven a la punche canción:


"Sí, lo hicimos, bien lo hicimos,
podemos sentirnos orgullosos, lo hicimos"


No mamen... -__-


Y el Shingo Mama, jajajaja, era el favorito de los frikis que se pasaban por el local de Said... xD

Espero verte el sábado en lo de Idaly...

Bye bye

Nakata Kun dijo...

Pues a mi Yatta! si me gusta el ritmo, ya que se me hace muy alegre, aunque como dice Shinigami el atuendo no los ayuda mucho ¬¬,,, el video de OHA!! lo he visto porque es el favorito de unos frikis, pero estos no se pasean por el local de Takato, sino por el foro de Syao XD,,,
JEJE,, Pues espero estar ahi el sabado, aunque sea para saludar a la banda,, ya que ese dia "forzosamente" tengo que trabajar U-U, ya que Kanikama San, tiene que llevar a unos taka-taka a pasear a mi pueblito (PUEBLA),,
Bye::::
Saludos::::::

Karlos Niigaki dijo...

oye yo baile yatta!!!! gracias pro akordarte nakata-san, pero bueno el chiste es echar desmanes kon la banda, komo kuando kurisu estaba en laprimera fila del escenario del evento japones y estaba brindando enfrente de los niños xD o komo llego el chilis a hacer wota y ni saludo xD xD esas kosas nos hacen sentirnos muy felices aunke la verdad me senti feliz en bailar yatta
saludos a sama y a ti nakata kuidate y estamos en kontacto

NiiGaKi-DeSu

*-*Soraths*-* dijo...

Casi nunca Comento, pero creo que es mi deber desasnarlos con lo del "Shingo mama no oha rock".
Este video es hecho por Shingo Katori de SMAP en un personaje que ummm "gano" fama entre los niños, de hecho la cancion es verdaderamente simple en cuanto letra, el "boom" de la cancion fue en el 2001, en esa epoca algunos integrantes de SMAP crearon personajes para llegar a cierto sector de la poblacion, Shingo Katori a los niños y Tsuyoshi Kusanagi con "Cho Nan Kan" a el publico coreano y podriamos mencionar a Masahiro Nakai con su version bizarra de la cancion de Morning Musume "Peace" que usaron para llegarle al publico Freak y Wota. Tal vez las canciones y videos de estos personajes son bizarros, y raros, pero cumplieron su funcion, los niños aman a Shingo mama (y bueno.. por estos lados de el charco otro tipo de gentes), los surcoreanos olvidaron parte de sus diferencias con los japoneses con "Ai No Uta ~Chonmaru Saraneyo" que por cierto esta escrita por Tsunku y la gente """normal""" pudo ver una presentacion bizarra de una cancion muy popular.

Espero investiguen sobre lo que sus oidos escuchan, sea lo que sea de su agrado, J-Rock, Johnny`s, Idol, Visual, J-pop y todas las variantes y vertientes que tiene la musica japonesa (si es lo que les interesa), y no solo se vayan con la finta como el 99% de gente que ya cree que conoce todo...y pues no mas dan pena...y VAYA que hay muchos asi...

Saludos a todos

Saludos.

Nakata Kun dijo...

Pues aki tenemos a un gran academico de "Men Idols" el buen amigo Soraths, muchas gracias por tu comentario y nos gustaria que comentaras mas por esta tu casa :)
Saludos