jueves, 25 de marzo de 2010

Cuando la BANDA no tiene nada ke hacer...lo mas kimoi de lo kimoi

Hola queridos lectores,hoy platicando con mi buen amigo Niigaki por el MSN, me mando un video ke sinceramente llamo mucho mi atencion, y dije yo: ¿por que no hacer un post de tan interesante video?
El caso es ke en el canal de youtube http://www.youtube.com/user/KohaStudioMex vi ke habian unos videos de J-POP con arreglos de musica Banda; sii, como usted lo lee, de musica Banda y no resisti la tentacion de verlos, y viendo esos videos como ke desaparecio por momentos esa imagen tierna sobre idols tales como Buono!,Milky Way y Berryz Koubou...
Aki se los muestro y espero recibir su opinion
Buono! (Gachinko de Ikou) con BANDA??


Berryz Koubou (Kokuhaku no Funsui Hiroba)


Koharu Kusumi y Milky Way (Tan,Tan,Taaaan...KIMOI)

Espero sus comentarios y mando saludos a los creadores de estos videos xD
Saludos
Nakata Kun

Photobucket

6 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Kimo-sugoi

Esos videos y nuestros videos de wotagei bailando con K-Paz de la Sierra se llevan unos Kimo-gaki a lo mas kimoi del años xD

El blog del cuate que hizo estos videos:

http://hi-kohayahai.blogspot.com/


Saludos.

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

Hola!
estan super lindos los videines jeje
oues cuidate mucho okas?

bye byeeeeeeeee
te quiero millones jeje

Karlos Niigaki dijo...

ke kimoi lo dije ayer y lo escribo aki...
a mi me fascino esta mezkla porke asi podre hacer kon gusto wotagei kon estas kanciones jajajajjaaja

y pues sera nominado para lo mas kimoi del 2010 en la tercera entrega de kimo gakis xD

un saludo min

bye beee

Nan-chan dijo...

WOOOW O_o quedaron bien los arreglos para estas canciones JAJAJAJA KIMOI!!! jejeje creeo que junto con el wotagei de K-PAz son las cosas mas Kimoi que he visto...

Buen post O_n Bye bye

Karlos Niigaki dijo...

Regresando alas andadas xD

http://niigaki-desu.blogspot.com/

espero estes bn Matsuoka san!!! xD

Ahi nos estamos viendo

Qbeto dijo...

Jijos! definitivamente hay que hacer wotagei con estas canciones jajaja, me pregunto que pensará algún japones sobre estas versiones, no sé pero supongo que si le gustarán =)