domingo, 1 de agosto de 2010

A 1 año del Concierto de Halko en Mexico


Hola queridos lectores,hoy 1 de agosto se cumple 1 año del concierto de la mas grande idol japonesa que haya pisado este pais,y me hago una pregunta...Que tanto ha repercutido en la cultura idol este suceso en Mexico,y cuando sera el dia en ke empresarios de eventos tales como TNT y La Mole (de Poder Joven mejor ni hablamos,ya nos quedo la experiencia de la ultima expo en julio pasado -__-) se interesen por traer a nuestro pais grupos idol tales como H!P o AKB48 ??.



Durante estos ultimos 3 o 4 años se demostro ke interes hay debido al gusto por los grupos Idol en nuestro pais; y basta ver con las ultimas expos frikis,asi como el surgimiento de grupos fancover, tales como Yumeki Angels,Koneko Neko,Klavita,Puni Puni,etc.; esa es la muestra del interes ke esta creciendo dia a dia,lo ke no se entiende es porque gente como el Sr. Carranza de TNT hace oidos sordos a esto, ignorando a los fans,pero sobre todo a los ke pagan un boleto por ir a una expo ke cada vez va en decadencia en cuanto a "artistas invitados" http://hellowota.blogspot.com/2010/07/tnt-expo-ignora-las-idols-japonesas.html

A quienes les habra preguntado?? o_O

Mexico,el pais donde mas se sigue a estos grupos,solo superados por Japon y/o tal vez Corea, pero seguimos sin poder disfrutar de conciertos de idols tales como Morning Musume o AKB48 tal como ha sucedido en Estados Unidos y Francia donde es demasiado minima la cantidad de fans,desgraciadamente en estos casos el ke habla es el ($$$$$).

A decir verdad,hace un año mientras hacia "wotagei" con la cancion AkihabaLove de Haruko Momoi, pense yo al igual ke muchos fans,ke eso seria el principio de eventos idol todavia mejores...pero cual fue la respuesta?...Solamente los autenticoa fans de grupos idol lo sabemos.

Y pues amigos; solo nos queda seguir soñando, o bien, ahorrar para disfrutar de un concierto asi en Japon.

Bueno,pues espero sus comentarios y puntos de vista

Saludos

Nakata Kun

Photobucket


2 comentarios:

パオラ dijo...

Tienes mucha razon....la cultura idol se ha ido expandiendo y es muy cierto que hay muchos mas fans aqui que en Paris..Lamentablemente la gente no quiere ya ni apoyar mas bn invertir en algo asi...

Qbeto dijo...

Yo pensaba que cada año iban a traer a una idol, y ya todos sabemos lo que pasó con la expocomic poder joven =(

Creo que nosotros los fans (o wotas) poco a poco nos podemos organizar y quien sabe hasta donde podamos llegar. He visto que por ejemplo la comunidad de visual kei ha podido traer grupos como Versailles, Ann Cafe, etc. Eventos como la idolparty y el salvemos oshimai demostraron que se escucha la musica idol, espero que tenga mucho exito el evento del concierto en cine del club idolstars.