lunes, 22 de noviembre de 2010

Las Famosas Inalcanzables o copia barata de AKB48?? O_o

Directamente de Monterrey N.L. este concepto muy mal hecho, donde el genero IDOL practicamente lo botan a la basura,y como dice su slogan Champu para tus ojos,ke mas bien yo diria Champu para los piojos xD...un grupo de chicas sumamente vulgares y nada ke ver con AKB48.
Yo tratando de encontrar algun tipo de informacion sobre este grupo, solamente en su pagina (oficial) de Facebook y como tenia escrito en una de las fotos "El concepto de RBD femenino" o_O, a decir verdad no se kien produzca este grupo seudo-idol parece ser ke Multimedios es responsable de este grupo, tal como Yumeki en su pagina personal de Facebook comento, es solo gente forrada de dinero pero sin cerebro, ke no sabe ni pio de lo ke es la ideologia IDOL, la cual solo piensan ke es vestirse como colegialas y ponerse a brincar y a gritar como idiotas.
La pesima calidad de fotografia, pero si por Dios, mucha lana mucha lana, pero hasta parece ke tomaron la foto con un celular o_O.





Sin Palabras...
Y como si no fuera suficiente, aki les traigo otro videito



O_O WTF??

Yo no me imaginaria a las producidas de Akimoto con una de esas bandas rascuachas o_O




Se me hizo mas agradable este video n_n

Pasando nuevamente hablar de Multimedios, es hablar de programas idiotas y sin gracia alguna,asi ke pues no tiene mucho caso ahondar en el tema, simplemente he aki la razon por la cual llegue a esta conclusion:







Sin comentarios...

Pues espero ke les haya gustado este reportaje y espero sus comentarios y una disculpa por no haber posteado en ya bastante tiempo.
Saludos
Nakata Kun

5 comentarios:

Zwarte VJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

???????????????????????????

...............................................................................................................

Habrán notado que en el video de las "inalcanzables" con banda, hasta usaron sintetizadores, lo cual ya me desgració todo mi trabajo ke hice en Fl Studio, el titulo debio quedar así:

Las Famosas Inalcanzables o copia barata de AKB48 / Ongaku SiZa???

JIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja son unos enejos en realidad tengo 13 y yo soy quien creo la pagina d las famosas jaja en serio que MLP no puedo creer que tan lejos a llegado y sinceramnete pueden escribir lo que quieran MULTIMEDIOS jamas lo leera para gente ignorante SE LA CKOMEN jajajajajaja

Anónimo dijo...

jaja por ciierto las fotos parecen qk fueron toumadas por cel pk laz saqke d youtube jaja

Nakata Kun dijo...

mira, Almazan, la verdad no entiendo ni...nada de lo ke escribes, y aki te lo digo:
1- a mi me vale madres si multimedios lee o no lee mi articulo, ya ke ellos estan muy ocupados pensando en como Poncho de Nigris le canta un tiro a otro pendejo para dar rating a sus programas mierdas.
2- este blog como su nombre lo dice(Wotaku) es para aficionados a lo japones, este medio no es de esos amarillistas tipo "la oreja"
3- antes de escribir sandeces, investiga e informate sobre el genero idol y nunca perro-compares a las huilas con lo idol, y mucho menos con AKB48.
3- por que no hacen una gira y vienen por estos rumbos y veamos el "calido recibimiento" por parte de la comunidad "wota"
saludos ;)