miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cuando lo Japones cae en lo ridiculo y sin chiste ¬¬"

Hola a todos queridos lectores, si bien mi primo NaKaTa les ha presentado, una seleccion de VIDEOS NACOS yo aqui les presentare algunos videos de Youtube, que para mi gusto caen en lo patetico, y si ustedes opinan lo contrario, me gustaria que me hicieran llegar sus comentarios,criticas, regaños,mentadas..(ay no, esas noo:P);aqui les presento lo siguiente:
SUPER TRASERO

En este video se muestra una mujer que con la fuerza de su trasero y haciendo palanca con sus bragas puede desde partir en 2 un par de hashis(palillos para comer) hasta doblar un tenedor.CALIFICACION PATETICA: 7.5
COMO SER PEGGY

Aqui una chica que es entrevistada por un grupo de patanes, al mas mero estilo de un programa mexicano en la decada de los 90´s(si han de saber cual...) y despues uno de ellos le "enseña" como parecerse a dicho personaje de los MUPPETS, pero para esto estos sujetos le meten una media algo apretada en la cabeza, al grado de deformarle la cara,(POR DIOS, ESTA NO ES FORMA DE TRATAR A UNA DAMA¬¬)
CALIFICACION PATETICA: 8
TIPO AMANERADO CANTANDO

Un tipo bastante amanerado cantando en un barrio centrico de Tokyo,lo mas increible como la gente puede subir videos de ellos mismos haciendo el ridiculo.
CALIFICACION PATETICA: 7
OBAGEI"

En este video vemos a un grupo de hombres vestidos como señoras haciendo wotagei a un cantante, y en una parte del video, nombran a unas elementos del H!P como Yaguchi, Mikkity,Aibon,y Tsuji, (aun no entiendo que tienen que ver ellas es este merequetengue...), no tengo nada en contra del wotagei, pero si asi algunos detractores de este se escaman viendo hombres, que sera viendo hombres travestidos...? CALIFICACION PATETICA: 9
CONEJITO RARO CANTANDO BUNNY!BUNNY!

Y este es mi favorito; aqui vemos a un tipo algo rarito cantando una cancion que mas bien suena como una conversion de Hare Hare Yukai,y en el momento climax de la cancion se levanta la blusa y tiene una carita pintada en el torso, podemos ver la expresion de los ahi presentes, mientras algunos hombres se rien, obviamente las damas pusieron cara como de "que demonios pasa aqui...?", a mi en lo personal no me dio nada de risa, incluso me puso de malas este tipo.
CALIFICACION PATETICA. 10 *****INDISCUTIBLE!!!*****
Bueno pues espero les hayan gustado esta pequeñe seleccion de videos, mas adelante les mencionare algunos otros.

No hay comentarios: