martes, 5 de febrero de 2008

Yumeki Angels se ausentaran del medio Otaku

En esta noticia que a mi me llena de sorpresa,el grupo Idol Yumeki Angels se alejara de los escenarios otaku durante algun tiempo;asi lo dio a conocer su productor Yumeki-San en un comunicado en su pagina Yumeki Entertainment Agency, dicho comunicado dice asi:
Primera etapa: terminadaYumeki Angels FanclubEscrito por yumeki domingo, 03 febrero 2008Con la presentación de "Yumeki Angels" en "TNT GT2 World Trade Center" éste lunes 4 de febrero concluye la etapa de formación del grupo, para dar lugar a la segunda etapa que es la de consolidación. "Yumeki Angels" se ausentarán temporalmente del medio otaku para inclursionar en el medio externo de la población común, así como para realizar el proceso de entrenamiento para su "major debut" y lanzamiento en español y japonés. Ofrecer un producto de orígen japonés a la sociedad común mexicana será el reto máximo para nuestra organización, pero representará la culminación de nuestro proyecto una vez que busca la mayor penetración en el mercado musical mexicano. A partir de ahora, tendremos una renovación profunda de imágen, concepto visual, trabajo creativo y promoción, sin embargo basados siempre en nuestros principios de "Kiyoku, Tadashiku, Utsukushiku" pero buscando ahora el apoyo del público común.Von Voyage!. Ganbatte Ikimasshoi!.
Pues el camino que decidan tomar estas jovencitas de mi parte les deseo mucho exito,igual a Yumeki-san y que las guie por un camino lleno de exito y cosas buenas.
GO YUMEKI ANGELS GO!!!!

No hay comentarios: