jueves, 3 de julio de 2008

DEBUT OFICIAL DE HOSHI*GIRLS^^

El dia esperado llego; asi es el debut oficial de Hoshi*Girls en el marco de la Feria Japonesa en el CAM #24 en Atitalaquia,Hidalgo.
Sin duda fue una lastima no haber podido asistir a este evento,por lo cual no puedo dar una reseña mas completa, pero aqui les pongo unas fotitos que tomo Gustavo^^ ese dia.




Toda la aventura empezo alrededor de las 8:30 a.m en el punto de reunion acordado (KAIKAN) donde ya esperaba un autobus y Gustavo(Bluealakazam) algunas se fueron en el autobus y otro grupo se fue en la camioneta de Gus y despues de un viaje aprox de 2 hrs llegaron al CAM#24 donde eran recibidos por Mayumi, se les fue facilitado un lugar que fue utilizado como camerino, asi mientras llegaba la hora las Hoshi ensayaban los temas a interpretar asi como sus acostumbrados ejercicios vocales.
El reloj ya marcaba las 1:00 p.m y ya se preparaban para subir al escenario y la primera interpretacion fue Resonant Blue cantada por Danisbon,Laurita,Adriana,Idaly,Ivette,Fanny, Karen y Penelope.


Posteriormente Karla,Laurita,Ivette e Idaly interpretaron Namida no Iro,pero como nunca falta el negrito en el arroz el sonido fallo,pero aun asi las chicas le pusieron cache y demostraron su talento a los ahi presentes. pero todavia faltaba lo mejor: Nan-chan subio al escenario a interpretar Toki ni Wa,donde el publico vaya que se le entrego^^.


Pues asi fue el debut de nuestras Idols Hoshi*Girls,unicamente falta escuchar a Alejandra y a Julieta, pero proximamente esperamos que asi sea.


Agradecimiento especial a Mayumi y una disculpa por no haber respondido a su amable invitacion ;)

PROXIMA PRESENTACION DE HOSHI*GIRLS:

1a Expo comic Poder Joven en el Instituto Mexicano de la Juventud 1,2 y 3 de Agosto ANIMO HOSHI*GIRLS^^

1 comentario:

♥DaNiSbOoN PiNkU♥ dijo...

HOLA!! k mal k no pudiste ir a vernos T_T pero ya sera para la otra no?
n_n bueno estubo muy bonito tu post y rekuerda k eres super kawaii!! kuidate nos vemos n_n bye bye pinku!