domingo, 31 de agosto de 2008

Ajuaaaa!!!...ya es Septiembre XD!!


Si asi es ya es mi mes favorito;SEPTIEMBRE yeah!! me gusta mucho este mes porque practicamente es de puro reventon,y fiesta MEXICANA!!! Ajua!!! otra vez!!! jojojo XD
Espero hacer muchas cosas como reventon,ir a dar una vuelta por mi Puebla querida y hacer sentir mi pasion como Mexicano!!.
Aquellos que son Mexicanos porque no en este mes hay que amar a nuestra tierra y sentirnos orgullosos de ella,conozcanla sobre todo.
Aqui les pongo un video sobre la Heroica Puebla de los Angeles,que para mi sin duda es la ciudad mas hermosa y tranquila de Mexico y porque no, del mundo entero.



WOTAKU les desea felices fiestas patrias,y tambien a los demas paises de Latinoamerica que tambien conmemoran su fiesta nacional este mes,un abrazo desde MEXICO!!

No hay comentarios: