jueves, 7 de agosto de 2008

Yumeki Angels""Idol Summer Fest 2008



Hola a todos,el pasado domingo se llevo a cabo en las instalaciones de la Asociacion Mexico-Japonesa(KAIKAN) el Idol Summer Festival 2008 de Yumeki Angels,el cual les dare una reseña del mismo.

Mi dia empezo con reunirme con Niigaki en el metro Barranca del Muerto,para de ahi dirigirnos al KAIKAN,y vaya que llegamos con algo de anticipacion,(alrededor de las 13:15 hrs.¬¬), y cuando llegamos vimos ya montado el escenario asi como a Nan-chan arreglando los ultimos detalles para el evento(Ya que ella seria la MC^^).

Waa!! o como diria Nan-chan YAPPOOO!!^o^ se veia muy elegante con un atuendo al parecer era un smoking o algo asi(jojo!no conozco muxo de este tipo de ropa..) y no faltaron las acostumbradas fotos del recuerdo,luego comenzo la llegada de viejos conocidos como el buen cuate Hikaru de Yumeki.org,asi como de los wotas "oficiales"de la Agencia,y claro..el buen amigo Barney..ejem!!digo..BERNIE ^^el lider de Jhonny's,el unico,el incomparable...SORATHS, mejor conocido como el ootosan de Gaki;).


Jeje!que malvado se ve aki ;)


El reloj ya casi marca la hora del comienzo del Festival Idol que marcara una epoca no solo en Mexico,sino en Latinoamerica,dado que se encontraban en el evento la gente de TV TOKIO, y quien es TV TOKIO??...pues nada mas es la televisora oficial de Hello!Project y la encargada de transmitir programas como HAROMONI entre muchos otros.


1:50 pm- MC Nan-chan da comienzo al festival con una explicacion sobre el fenomeno Idol en Japon a todos los asistentes al evento.



2:00 pm-Salen al escenario Yumeki Angels,mientras que la emocion invade a las familias y a los fans,y abren el mini-concierto con un clasico "Hare Hare Yukai" el cual hace convulsionar a los "wotas"con sus ya clasicas coreografias.


2:30 pm (aprox)- Llega Kurisu a Kaikan integrandose al wotagei,y vaya que Kurisu dio la nota del evento,ya que al calor del wotagei, Niigaki le dio tal golpe en la nariz,que no tardo en sangrar y tampoco no tardo en que un camarografo de TV TOKYO,se acercara y le preguntara que porque le sangraba la nariz y mas sorprendido cuando este le contesto en japones ^^.



Asi transcurrio el mini-concierto de las Angels y no parabamos de gritar Dany-Chan!!!!!!!

Otro extra fue tambien que Yumeki Angels aprovecho para celebrarle a Brisa su cumple 17

OMEDETTO!! BRISA-CHAN^^

Asi como la novedad fue Ingrid que canto ROMANTIC-Ukare Mode nada mas y nada menos que en español ^o^.

Pero aun faltaba la sorpresa de Nan-chan que fue cantar Nante Datte Idol" asi como recordar sus inicios en este grupo con la cancion HONEY FLASH! ,asi como las demas integrantes interpretar temas desde los 80's,90's y actuales.

Bien Nan-chan, HONEY FLASH!!!!
Ya alrededor de las 3:30 terminaba el concierto y pasaba a la firma de autografos asi como sesion de fotos, y ya de ahi el buen Niigaki y yo nos disponiamos a tomar el taxi que nos llevaria al otro evento Idol que teniamos que asistir,como buenos wotas que somos^^











No hay comentarios: