sábado, 13 de septiembre de 2008

Fanny,¿RENUNCIA...?

Hola a todos; les tengo esta triste noticia para algunos fans de Hoshi*Girls, pues como lo ha difundido tanto el blog oficial http://hoshigirls.blogspot.com/ asi como su blog personal http://fa-ka-ri-90.blogspot.com/ la renuncia de Fanny, o más bien que fue lo que paso?? .

El "motivo":

El hecho de que Fanny abrio 2 cuentas (una de hotmail y la otra de Hi5) y negarse a dar las claves de acceso tanto a las demas integrantes del grupo,como a produccion,ademas del uso "indebido" del nombre e imagen de Hoshi*Girls . ^o^.

Algo tan superficial como eso, detiene de manera "indefinida" la carrera Idol de Fanny, pero yo le digo y le recuerdo a Kurisú,al que ademas de respetar de igual manera lo tomo en cuenta como mi SENSEI que una cosa que algo le indigno del Hello!Project Fanclub Mexico fue que para ellos no existia Libertad de Expresion (hasta en un tiempo los definio como FASCISTAS).

Aun debo recalcar yo que mis respetos para usted señor Kurisú seran iguales, y si lee este post no lo tome a mal, yo simplemente doy mi punto de vista y usted como hombre con ideologia de izquierda debe tomar muy en cuenta la opinion de los demas.
De otro modo ya no tengo mas que decir,y solamente desearle a Fanny un mejor porvenir y que ademas de que posee una estrella muy carismatica,ademas una muy hermosa voz que casi me hizo olvidar a Aya Matsuura ^o^.

GANBARE FANNY-CHAN ^^

Desde WOTAKU te deseamos sigas adelante con tus sueños.






2 comentarios:

Christian Hernández dijo...

En Hoshi Girls existe un absoluto respeto a la libertad de expresion... por ello, todas sus integrantes escriben un blog personal y tienen un Hi5 personal... lo que no va a tolerarse es que als chicas utilicen la imagen y nombre del grupo para empoderarse... ;)

Hoshi Girls es un grupo tipo Idol, no un partido politico... :D

Si de veras te interesa saber qué estuvo detrás de la renuncia (expulsion) de Fanny, y el resto de las chicas, podrías preguntarme de manera personal... creo que tienes mi cuenta de hotmail... ;)


Saludos.

FANNY-CHAN dijo...

hola que tal...n_n*
bueno muchas gracias por crear este post. dedicado a mi jejeje
si me gustaria que no pensaran eso de mi que ""dicen"que segun hize.
me retire con la cara en alto y me siento orgulloza...XD
gracias por pensar eso de mi
y si esperen el nuevo grupo de ya esta formado solo falta ...salir a flote espero nos apoyen jejeje..
mi correo personal :
ariesgoldstars@hotmail.com
por si desean hablar conmigo , preguntar , o simplemente conocernos mas jejeje
para eso es un correo no??
bueno cuidate y gracias por el post.