martes, 16 de septiembre de 2008

Se apaga una estrella, ADIOS HOSHI*GIRLS -_____-

Esta noticia sin duda es muy triste pero tengo que decir que este grupo que apenas estuvo 7 meses en el medio Idol Mexicano llego a su fin, tras la renuncia de Nan-chan parecia ser que Hoshi*Girls se venia a pique, luego vino la "renuncia" de Fanny-chan, ahora el resto de sus compañeras que en apoyo a ella tambien presentaron su renuncia oficial al grupo.


El paso de este grupo fue fugaz con apenas una presentacion oficial (en la Expo Poder Joven) el pasado mes de agosto,pues en particular yo creo que ganas y dedicacion no les falto a estas chicas como lo dice su ahora ex"productor" kurisú,quien despues de leer el blog oficial de las hoshi*girls
http://hoshigirls.blogspot.com/2008/09/adis-las-hoshigirls.html no puede ser que un "productor" se exprese asi de sus producidas ademas de incluso poner en debate las preferencias sexuales de algunas integrantes como el mismo lo escribio en su blog al referirse de una "muy estrecha" relacion de Fanny con Nan-chan,ademas de llamarlas niñas malagradecidas, pero yo le digo a kurisú ACASO ESTAS "NIÑAS MALAGRADECIDAS" NO TE DIERON ALGUNA SATISFACCION?


La verdad es decepcionante que alguien que yo vi como un SEMPAI se exprese asi de estas chicas, ya que yo llegue a admirarlo y despues de leer dicho post me dejo mucho que pensar...

Como olvidar sobre todo la dulzura de Danisbon,el caracter de Karen, las mejores voces de Hoshi*Girls Fanny,Penelope y Ale, a "Aibon" Ivette^^,la sensualidad de Idaly,la ternura de Laurita,ademas de la simpatia de las demas integrantes las ex-Yumeki Angels Ady,Julieta,Karla.

Solo queda decir que el camino que elijan estas niñas sea el mejor para ellas y les deseo mucho exito porque en verdad lo merecen todas, echenle muchas ganas, yo NaKaTa_KuN las seguire apoyando con todo.

1 comentario:

Christian Hernández dijo...

Hola


Pues quizá sí soy "malagradecido", pero es muy diferente ser un productor a ser un wota... eso fue algo que nunca pude entender de Yumeki-san y que después de esta experiencia ahora entiendo...

Puedes juzgarme como wota, pero no puedes juzgarme como productor, bueno, eso claro, hasta que tú te conviertas en uno y sepas los problemas y lo difícil que es trabajar con chicas que se sienten Idols por haber cantado de manera regular una canción... ;)

Y pues sí, en Hoshi Girls había más de una lesviana... no debe ser sorpresa o secreto... :)

Ya Menchaka, otro wota al igual que tú, ha dicho que él hubiera apoyado a su idol independientemente de sus preferencias sexuales... pero que le ha dolido mucho que ella nunca fuera honesta con él...

http://sisaotaku.blogspot.com/2008/09/hoshi-girls-last-issue.html

Y bueno, pues ya sabrás que yo seré un patán pero no acostumbro ser un mentiroso...

A diferencia de Gustavo, para mí Hoshi☆Girls siempre fue un asunto de trabajo... por supuesto que a nadie se le hubiera discriminado por sus preferencias sexuales, pero cuando estas preferencias se interpusieron en los asuntos de trabajo, creo que fue el punto donde comenzaron los problemas...

Del resto de las chicas no tengo una opinión mala o negativa... solo me duele que se hubieran dejado llevar por los chismes o que prefieran la "amistad" de sus compañeras a seguir en un grupo que iba para adelante...

Ya veremos si a Betty+Gustavo les alcanza la pila para brillar más de lo que brillaron en Hoshi☆Girls... ;)


Saludos.