lunes, 23 de marzo de 2009

Kamikazes""" La Carta

El Capitan Yukio Seki, el primer piloto que ofrendo su vida durante la II Guerra Mundial, un hombre cabal y valiente que se sacrifico por su pais, escribio antes de morir una carta muy significativa a sus padres donde decia la mision a la que estaba encomendado:
Querido Padre y Madre
Escribo esta carta a ustedes para decirles que ahora nuestro Pais y nuestro Emperador estan en peligro y se me ha dado una muy gloriosa mision de defender nuestra patria, asi mi vida este de por medio, nada me enorgulleceria mas que morir con honor, por favor quiero pedirles un favor; cuiden mucho a mi esposa Hana y a mi pequeño Taro,que crezca como un hombre de bien, muy orgulloso de su padre.
Su Hijo que los quiere mucho
Yukio Seki


Un Saludo
Nakata Kun

Photobucket

No hay comentarios: