sábado, 25 de octubre de 2008

Akimatsuri 2008"Yumeki Angels 1er. Aniversario


Finalmente se realizo el concierto de 1er. aniversario de Yumeki Angels,todo fue en el marco del Akimatsuri en KAIKAN,aqui les tengo esta breve reseña.

Toda mi aventura comenzo alrededor de las 12 del dia,el sitio de reunion; el de costumbre cada que hay evento en kaikan,(el metro barranca del muerto),y el buen amigo Niigaki no llegaba (que "puntualidad" heeee!) llego alrededor de 12:30 ¬¬, bueno,pues llegamos a kaikan, y nos encontramos luego luego con Nan-chan,despues vimos a Gustavo,que desgraciadamente no pudo quedarse a la presentacion de Yumeki Angels,por que tenia que llegar a la TNT,posteriormente nos encontramos a Kurisú muy bien acompañado de la todavia HOSHI*GIRL Idaly, vimos algunos bailes, y ya alrededor de las 3:30 el momento esperado llego,el mini-concierto de Yumeki Angels,abriendo con la cancion VERY BEAUTY, de Berryz Koubou,y el momento en que Nan-chan canto su ya muy clasica cancion CUTIE HONEY,trayendome muchos recuerdos,muy bien Nancy!!! era el momento del wotagei el cual comenzamos Niigaki y un servidor,ya despues se nos unio el buen amigo Menchaca y nada mas y nada menos queeee...ZAKURO HATAKE del H!P FanClub Mexico, apoyando en todo momento a BRISA ,y asi llego a su fin este mini-concierto, y esperemos vernos otra vez.

FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS ESPECIALMENTE A DANY-CHAN,NAN-CHAN, MUY BIEN YUMEKI SIGUELE ECHANDO GANAS:::::

2 comentarios:

Zack Fair dijo...

q ondas , pues si me cachaste xD fui a apoyar a brisa, pero ya no formo parte del hello! project fanclubmexico. asi q me gustaria q te informaras antes de escribir, cuidate y un saludo...gracias por hablar de mi xD

Nakata Kun dijo...

mmmm,pues vaya que estoy atrasado de noticias,tal vez como yo igual me distancie de dicho fanclub, no me he dado cuenta de como se ha derrumbado el grupo, grax por tu comentario,oki....